No es mi intención hacer un diario del blog, solo quiero tener un sitio donde escribir alguna vez mis sentimientos, pellizcos de mi vida, comentarios u opiniones, a veces buenas y otras no tanto.

martes, 15 de enero de 2008

Ya queda menos

Hoy me he levantado y me he acordado que solo faltan 14 dias para cumplir un año mas. Ya seran 32.... Me ha entrado miedo, jejeje, sobre todo porque comienza una etapa muy importante y a corto plazo creo que surgiran muchos acontecimientos que me cambiaran la vida. Pienso si sere capaz de afrontarlos con madurez, responsabilidad, sensatez... a veces me entra la duda, pero si me veo centrada! Tampoco es cuestion de agobiarse pensando en ello, asi que lo vere sobre la marcha. A nadie le han enseñado y todo el mundo ha sabido hacerlo mas o menos, y seguro que con un buen compañero todo sera mas facil.

No hay comentarios: