No es mi intención hacer un diario del blog, solo quiero tener un sitio donde escribir alguna vez mis sentimientos, pellizcos de mi vida, comentarios u opiniones, a veces buenas y otras no tanto.

viernes, 15 de febrero de 2008

UN DIA CUALQUIERA

Ayer fue San Valentin, estuve todo el dia trabajando, hasta las 10 de la noche... no tube tiempo para celebraciones, pero eso no quita para sentir amor y cariño de la pareja. Aunque sea poco tiempo, si esta bien aprovechado sabe igual de rico.
Hoy parece que tengo el dia mas animado... sera porque es viernes! De hecho solo estoy pensando en hacer planes. Lo malo es que son demasiados planes y no se como cuadrarlos a corto plazo, viajes, excursiones, relax, visitas, cenas... y los fines de semana no dan para tanto!No se si es la edad, pero el tiempo se pasa volando... y practicamente ya se ha acabado el mes de febrero.
Dentro de 5 meses empezaran los agobios, las prisas, los ultimos preparativos, las despedidas, etc... miedo me da pensarlo! Me gustaria poder tenerlo todo organizado ya, pero no se pueden hacer muchas cosas hasta el final y eso es un fastidio.
Asi que solo sabemos donde sera y donde comeremos. Nos juntaremos todos la mañana del 23 de agosto en la Basilica de Begoña y como testigo principal la amatxo de Begoña. Despues intentaremos relajarnos en el proximo destino, Palacio Mendibile. Una copiosa y rica comida acompañada de una degustacion de txakoli de Bizkaia. Espero que probando probando sin darnos cuenta nos enfrasquemos en una gran fiesta!
Lo pasaremos bien, seguro.

No hay comentarios: