No es mi intención hacer un diario del blog, solo quiero tener un sitio donde escribir alguna vez mis sentimientos, pellizcos de mi vida, comentarios u opiniones, a veces buenas y otras no tanto.

viernes, 15 de febrero de 2008

UNA GRAN SORPRESA


A todos nos gusta que nos den gratas sorpresas, y cuando estas traen como consecuencia una gran felicidad son bienvenidas, sin duda.


El dia 3 de diciembre del 2007 fue un dia especial, igual que lo fue el dia 7 de julio del mismo año, pero esta vez la sorpresa vino en forma de felicidad. Cuando la persona que quieres te pregunta si quieres casarte con ella, el corazon no puede evitar acelerarse de la emoción por mucho que quiera controlar la situación, las palabras se amontonan y uno es incapaz de darle prioridad a ninguna de ellas, y menos ordenarlas para decir algo coherente, todos los sentidos se ponen alerta igual que una banda de musica esperando la orden del directaor para el comienzo, los musculos no se ponen de acuerdo y uno empieza a perder el control, temblando, no de miedo, no de frio, sino de la emoción. Los labios se vuelven mas rojos, brillan, brillan igual de intensos que los ojos... las mejillas se sonrojan del subidon de adrenalina, y se siente el calor en el cuerpo... Son un sin fin de sensaciones, si, todas agradables, que apuntan a un SI QUIERO, que cambiara tu vida, y en ese mismo instante te das cuenta de lo bonito que es tener a alguien a tu lado con la que compartir tu vida y que te quiera tanto que este dispuesta a hacerte la persona mas feliz del mundo.

1 comentario:

YO DON ECUANIME Ñ dijo...

La verdad que me alegro Brujita que te puedas emocionar por algo tan precioso y bonito.

Cuando se comparte el amor con la persona idónea, la persona que esta cuando cojeas, la persona que te da la mano a la hora de salvar el obstáculo del día, la persona que cuando se va a separar de ti por motivos obligatorios ( Trabajo, estudios, etcccc )lo hace susurrándote un te quiero al oído, te da un besito en los labios y te dice hasta luego princesa...

Tan solo decir que me honra ver tu alegría plasmada en este blog el cual descubrí de repente, aunque no te conozca en persona intuyo que eres una persona hecha para ser feliz en el amor….